Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

21.9.07

a beautiful silver day i







Caí en Palacio Real por error. Me perdí en una masa de turistas asiáticos que tenían, cada uno, una cámara con más pixeles que la mía. Sacaban fotos como endiablados, se sonreían unos a otros y disparaban sus flashes sin dejar recoveco alguno que fotografiar. Yo estaba haciéndole fotos al perro, al que descubrí mirándome y, podría jurarlo, sonriendo. Tuve que suspender la sesión porque la dueña del perro regresó, le dijo un par de cosas y volvió a irse. Estaba por retomar cuando un anglo me pidió que le sacara una foto con una kodak desechable que me hizo recordar un juguete que tuve de niña. Apreté el botón (ojo, no "hice click") y sólo obtuve el ruido de un resorte que se suelta. ¿Ya? Contestó que sí, apenado, casi pidiendo disculpas por no tener una cámara digital en los tiempos del iphone. Nos despedimos y volví a lo del perro mientras los asiáticos salían de la boca de un túnel y se congregaban frente a las estatuas de los reyes a planear su siguiente invasión. Fue ahí que cayó una masa de agua y desplazó a todo mundo. Yo me quedé parada, pequeño lapsus de cuando jugaba a las escondidas, empezaba la cuenta, y yo tardaba horas en decidir para dónde carajos correr. Mejor me quedé a hacer fotos, pequeño lapsus de cuando jugaba a las escondidas, y más bien me quedaba a espaldas del que hacía la cuenta para decir undostrespormí en cuanto terminara. Tardó buen rato en amainar.

Hasta ahora cero intersubjetividad. Tal vez por eso se me está haciendo todo tan dreamy.

Posted by Picasa

No comments:

Post a Comment