Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

17.9.07

wrong side

Hasta ahora madrid es todo treinteañeros divorciados, comidas de trabajo, cochecitos de bebé, telepizza, ticketpass y televisión por cable. Por más que me pierdo intencionalmente entre las líneas tan bien señalizadas del metro o desaparezco días enteros montando autobúses para sólo sentir que vuelvo a vibrar... Yo insisto en que llegué por el lado equivocado de la isla pero también es posible que no y que lo que estaba buscando esté aquí en medio de estos a-históricos suburbios de arquitectura ex wellfare state.

No me extraña tanto el sabotaje. Una parte de mi no se subió al avión y me obliga pensar en todo lo que hubiera hecho de no salir nunca. Es una gran mentira y lo sabemos. Pero la parálisis es mi enfermedad. A dónde vaya encontrará siempre las condiciones ideales para desarrollarse. Y yo aún no encuentro el antídoto.

Convencerte de que vas a morir no es fácil. Por más que lo repitas cada noche. Es tu organismo quien tiene que experimentarlo para saber. Creo.


-----------
Hago la suma de lo que me falta en términos de lenguaje corporal y eye contact. Más lo que F. me explicó del intercambio de anticuerpos. Y si el sentido del olfato son reacciones químicas. Aquí y allá hablé de los órganos echándote de menos. De que no importa cuánto odies a esa persona, cuán restringido tenga volver a entrar a tu casa, cuán legal, social y emocionalmente estén divorciados... probablemente tus órganos no se han enterado de nada y sólo saben que les hace falta respirar las células de piel muerta que dejaba al descubierto al girarse sobre su lado de la cama, cada noche cuando te daba la espalda.
-----------

Para la próxima vida, acuérdate de esto: la mejor manera de que alguien deje de importarte es dormir todos los días a su lado. El "no era yo quien debía marcharse" sentimiento sigue ahí. No puedo dejar en paz a mi biografía. Quiero que tenga una narrativa pero todos saben
-espero que ya lo sepan-
que las cosas no son así.

No comments:

Post a Comment