Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

15.8.07

Estoy un poco fastidiada, pero es como llegar a una isla por el lado equivocado y antes de encontrar vida, declararla desierta. No quiero la guía de turistas, quiero la guía insider.

No que lo sean, pero hasta el momento todas las personas que he visto aparecen frente a mì en su estado bidimensional. Nadie a quien pueda tocar todavìa. Nadie a quien me interese mirar a los ojos. Solía salir a la calle con lentes oscuras y audifonos, lanzando el mensaje: seas quien seas, no me interesa involucrarme. En ningùn nivel. Ahora me parece que deberìa dejar los lentes y el audio en casa pero, what the fuck. De todos modos todos tienen esa expresiòn de: no te preocupes, a nadie le interesa acercarse.

La tridimensionalidad era su mejor cualidad. No pocas veces me dije a mì misma que lo quería por la forma en que ocupaba un espacio. Veìa sus brazos y sus gestos. Conocí, supongo, todos sus àngulos. Llegaba en mis noches vacìas, planas, a imponer su volumen. Y nunca pude dejarle, por esto.

No comments:

Post a Comment