Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

8.8.07

acerca de no entender ni jota y mejor cerrar el pico

Lo que tengo que hacer, lo que necesito hacer en cuanto antes, es forjar mi propio aproach al cine (como espectadora).

Por cierto, sòlo hasta hace un par de dias me di cuenta de que no entendi ni Jota de Bleu y concluyo que aùn no sè ver cine, pff. Cuando tuvimos esa discusiòn de si el cine era capaz de comunicar tanto como la literatura y yo insistia que no, que ni de chiste, debì mejor haber cerrado el pico.

("Por ESO quiero hacer cine!" dijo cuando mencionè que todo un gap cognitivo acababa de cerrarse en mi cabeza, despuès de ver El espìritu de la colmena).

¿Chicos, chicas, sabìan que Bleu no se trata sobre el duelo de una madre por su esposo e hija?

I'm so pissed off por no haberlo visto. Cualquiera que diga que entiende de cine, mejor que se lo piense dos veces (y vuelva a ver Bleu).

No comments:

Post a Comment