Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

18.3.08

¿me querés?

Una pregunta que nunca había hecho a nadie (¿a quién habría podido hacérsela?) surgió de él, con los contornos nítidos y brillantes de una moneda que no ha sido manoseada, que millones de manos anónimas y sucias todavía no han atenuado, deteriorado y envilecido:
—¿Me querés?
Recordé ese día en el Comedor de Estudiantes. Por primera vez la parte más profunda de ti se miraba a los ojos con la parte más profunda de mí y en ese momento y, sobre ese eje, el mundo revolucionó hasta lo que es ahora y sólo gracias a ese instante es que yo he llegado a ser yo, tú has llegado a ser tú y podía haber pasado de mil maneras distintas pero pasó de esta y yo soy tan feliz con esta que a ese sucio Comedor lo haría un monumento y prohibiría de una vez y para siempre la entrada y salida de todas esas personas que cotidianamente visitan el lugar pisando con sucias suelas algo que jamás sus mentes ni sus corazones ni sus pieles comprenderán.

2 comments:

  1. increible !!!!


    Despues de andar aqui y alla por la ciudad,cuantos lugares sagrados podria haber yo visitado sin darme cuenta

    ReplyDelete
  2. creo que debo tener mas respeto de los lugares

    ReplyDelete