Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

22.1.08

viviendo otra vez para el café de la mañana

Dormí abrazando al conejito Josefo y El mito de Sísifo -You are too big for that. -I know. De todas maneras, ni funcionó: mi sueño fue una mezcla de sit com ochentera y la continuación de mi día laboral. ¿Y para esto me dormí temprano?

Me levanté odiando toda mi ropa. Me tomó horas agarrar lo primero y vestirme, combinar el outfit adecuado para pasar totalmente gris y desapercibida a lo largo del día. Esto último no fue tan difícil como estirar el brazo.

Al salir, la mañana parecía de tarde. El sol estaba alto y grande pero somehow la luz era opaca. Extrañé esa luz fastidiosa, amarillamente fastidiosa -no al revés-. Y en el metro, en medio de tanta gente uniformada I did not felt above or low.

Recuerdo cuánto odiaba tener esos sueños en los que, al despertar, me daba cuenta de que ocurrían como si él no existiera. Mi amor era adolescente y aquello era lo más triste que podía pasarme. ¿Is not this just how I feel right now? Había ocasiones en que esto me podía hacer llorar.

Look: no pasa nada. Constantemente me digo: ¿no es esta la lección más importante de tu vida? Lo es. Es la clase de cosas que uno querría saber en caso de tener una segunda oportunidad. Es la clase de cosas que te hace entender que ya tienes treinta años y era inevitable que todo lo anterior estuviera ligeramente equivocado.

Y no me arrepiento. Es sólo esta incómoda sensación de haber comprado algo a plazos y tener que pagarlo durante el resto de tu vida. De que no habrías podido disfrutarlo nunca de no haber comprometido para ello una parte de tu libertad.

(Continuará...)

No comments:

Post a Comment