Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

15.1.08

cotton fields, anáhuac

Recuerdo que estaba contemplando por primera vez tus hermosos ojos color ámbar cuando sobre la mesa de al lado un maletín lleno de dólares canadienses se cerraba, decidiendo el color y la temperatura de mi invierno. Éramos tú y yo hablando del camino, de cómo tu pasado desembocaba en mi presente, de cómo mi pequeño futuro será nuestro precioso hijo secreto. Al rededor, gordos hombres mostachones dirigían la ciudad a sorbos de café y caladas de cigarro, las miradas entretenidas en las portadas de los periódicos (había uno por mesa, el de nosotros reposaba en una de las sillas) o los televisores colgantes. Todavía están ahí. Todavía estamos ahí. Yo aún en tus ojos.

Es sábado.

No comments:

Post a Comment