Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

2.4.07

Detritus

Pensé que era inteligente y ecológico vivir de los excesos del sistema. Ahora me doy cuenta de que eso es nadamás robar: no a la gente, sino al orden universal porque estás recibiendo sin dar. Solia sentir lástima por la gente que llevaba por lonche una lata de atún, y me reí mucho cuando yo me comí la primera (not that bad, decía). Y al ver a la gente que duerme en la calle, que revuelve la basura en busca de comida o latas me preguntaba ¿cuál es el proceso que sigue alguien para llegar a ese nivel de carencia? Ayer al destapar el bote de basura en la cocina de un hostal me di cuenta de que inconscientemente estaba mirando los restos por si alguien había tirado algo que me pudiera servir.

Detritus. Terminar de transfomar el desecho en materia natural.

No comments:

Post a Comment