Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

1.5.10

odio extrañar

Es cuando quiero estrellar los muebles contra las paredes de esta casita de final feliz. Aún no se aparece en mi vida la persona que pueda reestructurar mis deudas en números imaginarios. O algo que me haga entender la lógica detrás de ese trozote de mi línea de vida que se separó y anda navegando por donde yo no tengo ojos para ver. Un salto cuántico: estaba allá y de repente estoy aquí y todo lo que pasó entre esos dos momentos está bloqueado, sepultado. Literalmente guardado en una caja metida adentro de una bolsa de plástico con grapas, en el fondo del armario. Pues no hay mar que admita esas cenizas... no hay viento que se las lleve... Y ni siquiera son cenizas porque no he quemado abajo nada.