Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

12.11.09

Pero no lo vamos a encontrar uno en el otro

El infinito. De lunes a jueves después de cenar o el domingo en la tarde o los sábados muy temprano buscamos excusas para quedarnos en una habitación y en otra y contemplar afuera y lanzar una red corta o pequeña, dependiendo del ánimo. De repente te acuerdas de estar tras el absoluto. Y cada vez te pasa menos veces durante la semana. Llegó un día en que la solución para tu problema de soledad fue cancelar esa soledad, hacerte de la vista gorda. Son los días en que quiero morir. En que hago proyectos de amontonar todas tus cosas y mis cosas y prenderle fuego a la casa. Yo no elegí vivir como si no supiera. Tampoco he firmado nada. Pero sí deshice las maletas y renuncié a la fuga porque no terminaba de irme, y aquí entre nos, porque aprendí a tener miedo de estar sola conmigo después de que casi me mato en el incendio de los sueños.

Hay días en que tengo fe. El clima es perfecto. Casi todo es perfecto a su manera. Pero, del absoluto, nada.

Por lo tanto, nada ha cambiado. Por lo tanto la guerra sigue en mí.

Por lo tanto... Por lo tanto...

¡Tendré que ser como Rebeca Linke! que en su cumpleaños número 30 se cortó la cabeza con una pequeña daga. También yo quiero cercenarme y ya no reincidir en el antiguo apareamiento de las partes contradictorias de mí misma...